JORNADAS FELINAS NACIONALES

COLONIAS FELINAS: RETOS Y OPORTUNIDADES

Fotografía: La Hora Azul

Fotografía: La Hora Azul

JORNADAS FELINAS NACIONALES

COLONIAS FELINAS: RETOS Y OPORTUNIDADES

JORNADAS FELINAS VIRTUALES

1ª EDICIÓN — 28 y 29 de NOVIEMBRE 2020

CÓMO FUNCIONA

1º PREINSCRIPCIÓN

Envíanos un correo o mensaje a través del formulario de contacto indicando que deseas asistir a las jornadas. Las plazas son limitadas, así que permanece atenta/o al plazo de preinscripción si no quieres perder la oportunidad y opción de estar entre las/os asistentes.

2º CONFIRMACIÓN

Después de cerrar las inscripciones, procederemos a informar a todas/os las/os preinscritas/os, tanto si eres una/o de las/os afortunadas/os que han conseguido plaza, como si no lo eres. En este último caso, pasarás a la lista de espera por si alguien no pudiera asistir.

3º GUÍA Y AYUDA

No te preocupes si no tienes experiencia en eventos virtuales y no dominas las herramientas, te explicamos paso a paso todo el proceso en nuestra página de ayuda y te guiamos. También dispondremos de un servicio de soporte técnico para resolver cualquier problema que pueda surgir.

4º ¡DISFRUTA!

Recuerda anotar la fecha y hora del evento en tu agenda o móvil para no perdértelo. Esperamos que lo disfrutes y, sobretodo, que te resulte útil toda la información y experiencias compartidas por las/os ponentes y asistentes, ya que serán unas jornadas participativas.

¿POR QUÉ UNAS JORNADAS FELINAS NACIONALES?

Surgen con la finalidad de crear un foro de encuentro en el que compartir información, experiencias e iniciativas relacionadas con la gestión de colonias felinas.

Constan de dos partes:
➔ 1ª parte: formación técnica dirigida a profesionales, particulares y asociaciones interesadas/os en el bienestar animal y en la gestión ética de colonias felinas mediante el método CER (Captura-Esterilización-Retorno).
2ª parte: actividades lúdicas y educativas en materia de bienestar animal y ambiental, dirigidas a la ciudadanía.

Estas jornadas reúnen a las/os mejores expertas/os en temas felinos del ámbito veterinario, político, jurídico, gestor, de protección animal y de manejo en positivo del territorio nacional.

La elección de Santiago de Compostela como zona de encuentro en un principio para este evento, es debido a que somos un referente en la gestión de colonias. En el 2018, participamos en el II Foro Parlamentario Felino, celebrado en Madrid, en el Congreso de los Diputados, y en el 2019 en las II Jornadas Felinas Andaluzas, celebrado en Granada, en el Teatro CajaGranada. En ambas ocasiones, dando a conocer la experiencia y resultados conseguidos gracias a nuestro modelo de gestión.

Debido a la inestabilidad provocada por el Covid-19, a las medidas adoptadas y a las posibles restricciones futuras, hemos decidido realizar el evento de forma virtual. La seguridad de todos/as los/as asistentes es nuestra preocupación y responsabilidad y no queremos arriesgarnos y poner a alguien en peligro.

Lo que nos diferencia de otros eventos, es que estas serán unas jornadas dinámicas y participativas, lo que significa que, si lo deseas, vas a poder intervenir planteando tus dudas o aportando tu experiencia. No sólo hablarán las/os ponentes, ni sólo habrá ponencias, así que dispondrás de una oportunidad exclusiva en el ámbito de la gestión de colonias felinas. ¡Aprovéchalo!

✔ Informar y formar a aquellas personas vinculadas con la gestión de colonias.
✔ Crear herramientas de trabajo y de consulta que faciliten un modelo de gestión ético e integrador.
✔ Evaluar la problemática existente en diferentes puntos del territorio nacional y plantear soluciones e indicadores de seguimiento.
✔ Dar a conocer iniciativas nacionales y hacer una puesta en valor del trabajo de barrio llevado a cabo en Santiago de Compostela.

✔ Informar, educar y sensibilizar en bienestar animal y en la tenencia responsable.
✔ Fomentar la participación ciudadana en el cuidado de las colonias y el entorno.

✔ Hacer una puesta en valor del trabajo vecinal.
✔ Fomentar la economía local a través de los gatos callejeros, mediante nuevos nichos de mercado, gestoras/es formadas/os y colonias atractivas y saludables.
✔ Mejorar la calidad de vida de los gatos callejeros y de sus gestoras/es.
✔ Concienciar sobre la importancia de la gestión de colonias felinas para el fomento de un municipio acorde con los objetivos de la Agenda 2030.

CONTACTO

INFORMACIÓN

    RESPONSABLE: Micos do Barrio, NIF G70529375.
    FINALIDAD: gestionar la solicitud que realices a través de este formulario.
    LEGITIMACIÓN: consentimiento del/de la usuario/a.
    DESTINATARIOS: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán guardados en Sered Hosting S.L., nuestro proveedor de email y hosting, puedes ver aquí su política de privacidad.
    DERECHOS: de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, a través del email: info@jornadasfelinasnacionales.com
    INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar más información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    ORGANIZAN